Opinión: Foreo Luna Mini 2, Quizá el Mejor Limpiador Facial

He tenido la oportunidad de probar la versión mini 2 del famosísimo Foreo Luna y quiero contarte todo lo que he aprendido para ayudarte a conocer la versión mini de este fabuloso limpiador facial. Si bien es cierto que su precio es algo elevado, lee mi opinión y te cuento el porqué la marca Foreo es una de las mejores para tener tu piel siempre perfecta. ¡Se me olvidaba! El Foreo Luna Mini 2 También sirve para hombre. ¡Vamos con el análisis!

 

Foreo, abreviatura de «For Every One» (para todo el mundo), ha recibido muchos premios a la innovación y tiene una filosofía que es la que realmente me atrapó al conocerla: permitir que puedas tener tratamientos profesionales de alta gama, en tu día a día, en tu casa, y adaptados a tu piel. Su alta gama de dispositivos te sorprendería si no la conoces. Por eso merece la pena su precio. Si no puedes permitírtelo, o simplemente quieres probar algo más barato antes, te recomiendo leer mi opinión del limpiador facial sónico de Sunmay. ya que es un dispositivo sencillo que te aproximará a las limpiezas mediante pulsaciones pero ¡ojo! no tienen nada que ver tanto por calidad como por resultados.

¿Qué voy a contarte? (Mostrar)

¿Qué es el Foreo Luna Mini 2? y … ¿Para qué sirve?

Si eres de las que todavía no conoce en profundidad «qué es» el Foreo Luna Mini 2, quiero contarte que es un cepillo de limpieza facial con 8 niveles de intensidad sónica (t-sonic) totalmente personalizable para adaptarlo a tu tipo de piel. Sus principales beneficios son:

  • Eliminación de impurezas.
  • Mantener siempre limpia y suave la piel.

Parecen pocos motivos, pero ambas sabemos de la importancia de la limpieza de nuestra piel ¿Verdad?.

Opiniones Foreo Luna Mini 2

Cada una tenemos un tipo de piel diferente

Esto es algo innegable, además es una de las preguntas que más habitualmente me suelo hacer: ¿Será apto para mi piel? Déjame decirte que sí. Yo tengo la piel de la cara muy sensible, se me irrita con facilidad. Pero gracias a los puntos de contacto de silicona y las tres zonas diferentes que tiene el limpiador Foreo Luna Mini 2, me elimina el 99,5% de aceites, suciedad , restos de maquillaje y células muertas. Y es que utiliza un sistema patentado ultrasónico de 8.000 pulsaciones (T-sonic), que me exfolia la piel sin ninguna irritación.

El limpiador tiene una cara interior con puntos de contacto finos (filamentos de silicona) para limpiar con suavidad todos los tipos de piel de cara, y otros más gruesos para limpiar en profundidad. Si tu piel es más grasa, no pasa nada, la giras y en el reverso trae otro punto de contacto ideal para ti, que te va a dejar la piel limpia y suave. No te lo creerás hasta que no lo veas tú misma.

También tienes la conexión del cargador totalmente impermeabilizada, para usarla en el lavabo con tu limpiador habitual y poder limpiarlo facilmente una vez terminada tu limpieza.

Te Cuento resumidamente cómo es el cepillo:

En la cara interior del Foreo Mini se encuentran los filamentos de silicona más finos y que se utilizan para limpiar de forma suave las pieles sensibles y normales, los filamentos más gruesos sirven para ofrecer una limpieza más precisa.

En el reverso del Mini 2, contamos con otro punto de contacto para pieles más grasas.

¿Cómo funciona el Foreo Luna Mini 2? – ¿Cómo usarlo?

Uso del Foreo Luna Mini 2

Quiero contarte la rutina que sigo todos los días para limpiarme la cara con el Foreo. No te llevará más tiempo del que usas habitualmente para este cometido.

  1. Lo primero que hago es humedecer mi cara y a veces también el limpiador Foreo Luna Mini 2. Como te he dicho antes, es totalmente impermeable por lo que puedes hacerlo facilmente bajo el grifo. Yo utilizo mi limpiador habitual (puedes usar el tuyo sin problema), pero recuerda que no debe contener alcohol, arcilla o petronato porque podrían dañar las cedras de silicona del dispositivo.
  2. A continuación ya empiezo a masajearme la cara con el limpiador. Tiene un temporizador de 15 segundos para ir avisándote de pasar a otra zona. No deberías usarlo mucho más de 1 minuto: tiempo perfecto y me da tiempo de sobra a pasar por toda mi cara. Evita el contacto con ojos y sus contornos.
  3. Una vez termino, limpio el Foreo Mini y ¡quedo lista!. Te aseguro que notarás resultados desde la primera semana.
LUNA mini 2 de FOREO LUNA mini 2 de FOREO


Recomendado por OFERTYUM
119,00 EUR

Mi opinión Luna Mini 2

Creo que todas las que hemos usado el dispositivo tenemos opiniones similares: sin duda es todo un acierto ya que el Foreo Luna 2 . A pesar de ser un limpiador excepcional, es algo más caro y hay que seleccionar el modelo correcto para tu piel. La verdad es que estoy muy contenta con el Luna Mini 2. Con un uso diario de 1 minuto consigo una piel limpia suave y sin impurezas ¡no miento!. Su uso es extremadamente sencillo y no he notado cambios en la batería desde la primera carga, por lo que incluye una buena batería. No puedo decir mucho más sobre mi opinión ya que te lo he ido contando a lo largo del artículo.

A pesar de que su precio es elevado, es una inversión que yo te recomendaría porque vas a quedar satisfecha. Pero también te digo que, si no puedes darte el capricho, te voy a recomendar que le eches un vistazo al limpiador Sónico de Sunmay o al 3 en 1 de Braun: FaceSpa Pro. el primero una imitación del Luna mini que está ofreciendo resultados excepcionales a un precio ridículo, y el segundo  porque a pesar de rondar los 100 euros, con la misma máquina, podrás cubrir muchas más necesidades en tu cuidado.

Si tienes alguna duda, ya sabes, coméntame lo que necesites en los comentarios y te contestaré encantada, al fin y al cabo estoy aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión :).

Mejor Oferta

Si te preguntas dónde venden el dispositivo o dónde lo puedes comprar, debo decirte que en muchos sitios, aunque yo te voy a recomendar la web oficial.

Quizá no es la mejor oferta del mercado, pero cuando voy a invertir un dinero importante en un producto para el cuidado de mi piel, siempre recurro a la web de la marca. En este caso, Foreo vende directamente, por lo que nos evitamos problemas de autenticidad y sobre todo, nos aseguramos correctamente la garantía y soporte. Puedes entrar en la oferta que te presento a continuación, y podrás elegir el color que más se adapte a tu personalidad del Foreo Luna Mini 2. Aún así, en la parte inferior del artículo, podrás encontrar las ofertas actuales de Amazon ya que he podido comprobar que son totalmente originales.

Diseño del dispositivo

Análisis Foreo Luna Mini 2

El Foreo Luna Mini 2 cuenta con un diseño inteligente de fabricación sueca en silicona muy ergonómico y manejable que hará super fácil tu limpieza. 35 veces más higiénico que los cepillos de cerdas y es totalmente sumergible en la ducha o baño. Recuerda que Foreo nos ofrece una garantía de calidad de 10 años.

¿Qué incluye el paquete?

Es un paquetito sencillo que incluye lo esencial para su funcionamiento ¿Para qué más?

Qué incluye la caja del Foreo Luna Mini 2

  • El dispositivo Luna Mini.
  • Un cable USB para su carga.
  • Instrucciones: bastante resumidas, pero suficientes. La verdad es que el uso es tan sencillo que no necesita de mucha más explicación que la que te cuento.

Preguntas Frecuentes

¿Reduce la apariencia de las manchas o es necesario un Foreo específico?

Su principal función es limpiar nuestro rostro, ya sea después de desmaquillarte o simplemente para eliminar suciedad o pieles muertas. Claro está que esto ayuda a que la piel se regenere antes pero su función no es la del aclarado de las manchas. El Foreo Luna Mini 2 funciona para todo tipo de pieles, sea sensible, mixta o grasa.

¿Es original?

Es totalmente original. Si compras a través de la web de la marca, no tengo nada que contestar y si lo haces a través de Amazon abajo te dejo los links. Recuerda siempre recurrir a marcas con buenas opiniones cuando vayas a tratar tu piel ya que es importante.

Tengo la piel sensible y a pesar de haber leido que funciona perfectamente, quisiera tener total certeza.

El Foreo Luna mini 2 es perfecto. No es nada agresivo con la piel ya que yo también tengo la piel sensible y era una de mis preocupaciones. Es extremadamente suave gracias a sus filamentos de silicona. Notarás la piel sueave y limpia usando el Foreo Luna Mini 2 de forma diaria.

Colores y Precio del limpiador Foreo Luna Mini 2 en Amazon

Amazon vende productos Foreo oficiales. A pesar de que algún comentario se queja sobre ello: simplemente tienes que elegir el producto correcto. Aunque yo te recomiendo la web de la marca, puede que te interese ya que a veces tienen descuentos importantes y pueden merecer la pena. A continuación encontrarás las ofertas actuales en cada uno de sus colores. ¿Y por qué la diferencia entre uno y otro? Ninguna, ofertas puntuales, stock y demás historias que suelen pasar en Amazon. Pincha en cualquiera y podrás ver el resto de colores de la versón 2 del Luna Mini.

Puntuación: 4.7

12 Comentarios
  1. El luna mini 2 elimina la rosacea de la piel y las manchas?

    • Hola!. La rosacea es una enfermedad. No te lo va a eliminar ningún dispositivo ni yo aconsejarte al respecto ya que tiene que ser un dermatólogo. En cuanto a las manchas, puede ayudar, pero estamos en las mismas, debes conocer la causa a través del dermatólogo.

      Siento no poder ayudarte mucho más, pero no quiero aconsejarte sin ser dermatóloga y tratándose de este tipo de consulta. :/

  2. hola buenas noches queria saber si el mismo dispositivo se puede usar en más de una persona o si es solo de uso personal?

    • Buenos días Nadia. Si estamos hablando de algún familiar (por ponerte un ejemplo) sin problemas en la piel, y siempre que el dispositivo se limpie adecuadamente, sí, se puede. Aunque yo soy un poco reservada para estos temas y prefiero no compartir este tipo de productos de limpieza: por prevenir siempre. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntarme!

  3. Buenas noches,desde que uso la luna mini, siento que me deja la piel suabe y limpia esto me empezó a agradar mucho! Luego de una semana la cara se me empezó a brotar, no se por que, creo que es por las vibraciones de la luna que me estimulan las glándulas cebaceas y por eso me broto, no sé si estoy equivocada, te pregunto para saber si la dejo de utilizar?

    • Buenos días Karen. Lo primero que debes conocer es tu tipo de piel y usar el lado correcto para ello. Luego te aconsejo que bajes la intensidad para ver si sigue pasando. Lo usas con algún producto?. Yo bajaría la intensidad de las vibraciones para ver como reacciona tu cara, no debería haber ningún problema. Muchos de estos problemas pueden ser debido a no utilizarlo correctamente, o usarlo más tiempo del recomendado. Recuerda que en el artículo te cuento el tiempo para la limpieza. Espero haberte ayudado y espero que nos cuentes qué tal!

  4. Me lo recomendáis para piel sensible¿?

    • Hola Ana. El Luna mini 2 de Foreo es apto para todo tipo de pieles. Como comento en mi análisis, debes usar uno u otro lado del limpiador dependiendo del tipo de piel que tienes. Conozco mucha gente con pieles sensibles a las que le va de maravilla.

      Un saludo

  5. Finalmente me he decidido a probar el Luna mini 2!. Una pregunta que en pocos sitios aclaran por ver si puedes echarme una mano: ¿Qué velocidad usar? no quiero dejarlo demasiado flojo que no sirva, ni demasiado fuerte!

    • Hola!. Te recomendaría usar siempre la velocidad media. Aún así siempre puedes ir probando y ver cómo se va adaptando tu piel, pero vamos, velocidad media (punto arriba / abajo). Cualquier otra duda, ya sabes donde encontrarme!.

  6. ¡Hola! Tengo un par de preguntas a ver si puedes ayudarme. Primero, ante una inversión así, quiero asegurarme de que Amazon vende el Foreo Original. Por otro lado, ¿merece la pena la inversión?

    Gracias

    • Buenos días Esther. Efectivamente Amazon vende directamente productos con garantía Foreo. Podrás registrar tu producto en la web y comprobar la fiabilidad de su originalidad. Por otro lado, en cuanto a la inversión, para mí sí merece la pena pero soy consciente de que no todas podemos comprarlo, es por ello que puedes probar con el limpiador Sunmay, una réplica que me ha ofrecido unos resultados excelentes. Y si más adelante quieres adentrarte ya en Foreo, tendrás una referencia fiable.

      Espero que te haya ayudado! 🙂

Deje una respuesta



OFERTYUM te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por OFERTYUM como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en esta web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.
  • Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de OFERTYUM) dentro de la UE.

  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@ofertyum.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Estas cookies son necesarias para cargar e interactuar en nuestra WEB. Se usan para almacenar los datos que dejas en los formularios. Puedes ver para que sirve cada una de ellas en nuestra Política de cookies.

_ga, _gid, aawp-geotargeting, cookie_notice_accepted, _gat

Advertising

Analytics

otras

Cookies que se utilizan para darte una experiencia de navegación más acorde a tus preferencias. Puedes ver para que sirve cada una de ellas en nuestra Política de cookies.

gdpr[allowed_cookies],gdpr[consent_types]

OFERTYUM
Logo
Enable registration in settings - general