Análisis de la depiladora facial Braun Facespa Pro 911, 912, 913

Había oido hablar maravillas de las Facespa Pro de Braun, así que me decidí a adquirir una y probarla. En el análisis de hoy te voy a contar todo lo que considero necesario conozcas del aparato 3 en 1 de Braun. Si estás pensando en hacerte con una, no lo hagas hasta que leas mi opinión ¿vamos a ello?.

¿Qué voy a contarte? (Mostrar)

¿Qué es Braun Facespa Pro?

Braun Facespa Pro es el sistema 3 en 1 de depilación, limpieza y tonificación faciales para conseguir una piel radiante. Con un solo aparato podrás depilarte de manera suave el vello facial de raíz con su cabezal depilatorio, limpiar tu rostro de maquillaje e impurezas con el cepillo limpiador y revitalizar tu piel aplicando tu serum o crema con el cabezal de microvibración.

Existen tres modelos distintos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu tipo de piel y tus necesidades. Todos ellos incorporan tres cabezales, dos comunes a todos (el cabezal de depilación y el cabezal de microvibraciones) y un tercero que es diferente en cada modelo.

Si quieres saber en qué consiste este sistema y qué modelo es el más adecuado para ti sigue leyendo y verás todas las posibilidades que te ofrece Braun Facespa Pro.

Características del sistema Braun Facespa Pro 911, 912 y 913

Braun Facespa Pro Opiniones

Resistente al agua: los cepillos limpiadores de la Braun Facespa Pro se pueden usar tanto en seco como en mojado ya que son totalmente resistentes al agua. Esto te permitirá realizar una limpieza profunda y delicada de tu cara durante tu rutina de baño.  Es apto para uso diario incluso si tienes la piel sensible.

¡Importante! Cuando uses el cabezal de depilación o el cabezal de microvibración debes usarlo en seco. Los únicos accesorios que se pueden usar bajo el agua son los cepillos limpiadores.

Batería recargable: la gama Braun Facespa Pro es recargable, un gran avance con los modelos anteriores que iban a pilas y se agotaban muy rápido. La batería carga en aproximadamente 1 hora y dura varios usos en función de cuánto la utilices. En mi caso yo uso el cabezal limpiador y el de microvibración todas las noches y el de depilación una vez por semana y la batería me dura unos 4 días. Puedes comprobar el estado de la batería con la luz led que incorpora el dispositivo.

Temporizador: el sistema cuenta con un temporizador que trata cada zona durante 20 segundos y vibra cuando hay que cambiar de zona. Esta función se activa en todos los cabezales excepto en el de depilación.

Detección inteligente del cabezal: el dispositivo detecta el tipo de cabezal y varia las funciones para garantizar el mejor rendimiento de cada accesorio. Por ejemplo, para el cabezal de depilación si pulsas el lado derecho del interruptor las pinzas giran hacia el lado derecho y si pulsas el lado izquierdo giran hacia la izquierda, sin embargo, en el cabezal limpiador el lado derecho o izquierdo sirve para seleccionar la velocidad.

Depilación más rápida y eficaz: con sus 200 movimiento por segundos, la depiladora facial Facespa Pro de Braun proporciona una depilación mucho más rápida que los métodos tradicionales como la cera o las pinzas. Además, su cabezal tiene 10 microaberturas que atrapan el vello más fino y corto arrancándolo de raíz cosa que a veces es difícil incluso con las pinzas.

¿En qué se diferencian los Modelos Braun Facespa Pro 911, 912 y 913?

Braun Facespa Pro 913: trae una almohadilla revitalizante además de la depiladora y el cabezal de microvibración. Perfecta para todo tipo de pieles.

Braun Facespa Pro 912: aparte del cabezal de depilación y el cabezal de microvibración incluye con un cabezal limpiador facial extra suave. Tu elección si tienes la piel sensible.

Braun Facespa Pro 911: con un cabezal limpiador de limpieza profunda que es perfecto para pieles normales o mixtas.

Accesorios para el Facespa Pro de Braun

En este apartado te contaré con detalle para qué sirve cada accesorio y te comentaré los aspectos más importantes de cada uno. Empezaré por los dos accesorios que están incluidos en todos los modelos de Braun Facespa Pro, luego te contaré los accesorios específicos de cada modelo para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades y por último te cuento todo sobre los accesorios extra que no vienen en ningún modelo pero que puedes añadir a cualquiera de ellos.

Accesorios comunes a los modelos 911, 912 y 913 de Braun Facespa Pro

Accesorios braun facespa pro 911 912 913

Cabezal depilador:

Este cabezal tiene 10 microaberturas que permiten extraer de raíz hasta el pelo más corto y fino. El tamaño es ideal para cualquier zona de la cara y gracias a sus 200 movimientos por segundo la depilación es muy rápida y habrás acabado antes de darte cuenta.

Al usar este cabezal es muy importante tener en cuenta algunas cosas. Una de ellas es que duele un poco sobre todo dependiendo de la zona y el tipo de vello, pero es totalmente soportable. Otra que también te quería comentar es que la piel se enrojece un poco después de la depilación por lo que es mejor usarlo por la noche o cuando no vayas a salir en unas horas. Si tienes la piel muy sensible o con tendencia acneica te recomiendo que evites la zona de las mejillas y los laterales del mentón ya que pueden salir granitos.

Otro tema fundamental es aprender cuando girar las pinzas a un lado u otro. Me explico: según cómo sujetes el dispositivo y qué zona de la cara estés depilando las pinzas cogerán mejor el vello dependiendo de si giran hacia la derecha o hacia la izquierda. Si no cambias la dirección de las pinzas habrá zonas en las que no cogerá bien el pelo corto y te cortará el largo. Saber hacia dónde girar las pinzas lleva un par de intentos, pero una vez le pillas el truco la depiladora va genial. La dirección de las pinzas se cambia en el botón del interruptor: si pulsas en el lado derecho giran hacia la derecha y si pulsas el lado izquierdo giran hacia el lado izquierdo.

Esto último me parece importante explicarlo porque he leído algunas opiniones negativas de usuarias referentes a este tema comentando que no les arranca de raíz el pelo más largo o no les depila bien.

Cabezal de Microvibración:

Es un cabezal metálico que tonifica y mejora el aspecto de la piel mediante mircrovibraciones y pequeños golpecitos muy suaves (25 contactos con la piel por segundo). Es pivotante por lo que se adapta perfectamente a los contornos faciales y al ser de metal proporciona una sensación refrescante. Tiene dos velocidades que se controlan con el interruptor, pero también se puede usar sin encender el dispositivo.

Es ideal para usar con tus productos de cuidado de la piel como serum o hidratante ya que conseguirás una mejor aplicación que usando los dedos. A mí particularmente me encanta usarlo con mi serum de contorno de ojos porque noto la mirada más relajada.

Accesorios específicos de cada modelo

Braun Facespa Pro 912 – Cepillo extrasuave:

Este cabezal dermatológicamente probado viene incluido en el modelo Braun Facespa Pro 912 y está especialmente diseñado para pieles sensibles. Sus cerdas son más largas y suaves ofreciendo una mayor sensación de suavidad. El cabezal oscila suavemente consiguiendo una limpieza hasta 6 veces mejor que realizando una limpieza manual. Y si lo usas con un limpiador facial de calidad los resultados son geniales.

Tiene dos velocidades que se seleccionan en el interruptor: izquierda para velocidad baja y derecha para velocidad alta. Arranca con la velocidad alta y no es excesiva porque el cepillo es muy suave así que yo no suelo cambiarla. Y lo mejor de todo es que se puede usar en el baño o en la ducha ya que es resistente al agua.

Braun FaceSpa Pro 912 - Sistema 3 en 1 con Depiladora Facial, Cepillo...
Cabezal tonificador de Microvibración que mejora el aspecto de la piel
139,99 EUR

Braun Facespa Pro 911 – Cepillo normal:

Este cabezal está incluido en el modelo Braun Facespa Pro 911 y es perfecto para una limpieza a fondo de la piel porque gracias a sus cientos de micropulsaciones, elimina los restos de maquillaje y limpia los poros en profundidad devolviendo el brillo y la luminosidad. Igual que el cepillo extrasuave se puede usar tanto en mojado como en seco.

Las cerdas son más cortas que en el cepillo extrasuave por lo que es menos delicado, pero limpia mejor. Si tu piel es normal esta es tu mejor opción para la limpieza diaria y si tienes la piel fina o sensible puede ser una opción para realizar una limpieza más profunda una vez por semana.

Braun FaceSpa Pro 911 Depiladora Facial 3 en 1 Depiladora Facial Depilante...
Uso cómodo: Portátil y recargable, ideal para llevar a cualquier lugar contigo.
129,00 EUR

Braun Facespa Pro 913 – Almohadilla revitalizante:

Viene con el modelo Braun Facespa Pro 913 y a mí personalmente me encanta. La nueva almohadilla revitalizante proporciona un masaje facial muy agradable que estimula la circulación y realiza una exfoliación suave que deja tu piel con un aspecto más joven después de unos pocos usos. Al estimular la piel es genial para usar entre la limpieza y la aplicación de los productos de belleza porque ayudará a que el aspecto final sea mucho mejor.

Braun FaceSpa Pro 913 - Depiladora facial con 3 accesorios, blanco/bronce
Cabezal tonificador de microvibración que mejora el aspecto de la piel; Almohadilla de masaje facial revitalizante para una piel más suave
102,90 EUR

Accesorios extra que no vienen incluidos en ningún modelo Facespa Pro de Braun

Facespa Pro Braun opiniones 911 912 913

Cepillo de exfoliación:

Este cabezal tiene forma en copa con dos tipos de cerdas especialmente diseñadas para que las cremas exfoliantes se mantengan en el interior mientras utilizas el cepillo. Con su oscilación elimina muy bien las piel seca y muerta para que tu piel tenga un aspecto más sano y fresco. Es el accesorio perfecto para añadir a cualquiera de los tres modelos porque completa el tratamiento de limpieza y masaje facial.

Esponja de belleza:

el cabezal ideal para aplicar el corrector o el maquillaje de forma totalmente uniforme. Su esponja es súper suave y muy fácil de limpiar, con tan solo agua y jabón queda como nueva.

Lo que más me gusta:

Sin duda lo que más me gusta del sistema Facespa Pro de Braun es su versatilidad ya que este dispositivo te permite ampliar las 3 funcionalidades que tiene cada modelo hasta 6 solo añadiendo accesorios.

Por ejemplo, en mi caso me decanté por el modelo Braun Facespa Pro 912 porque tengo la piel sensible y su cepillo limpiador extrasuave me pareció la mejor opción. Luego quise añadir la exfoliación y el masaje a mi rutina y solo tuve que comprar el cabezal exfoliante y la almohadilla revitalizante. En un momento convertí mi 3 en 1 en un 5 en 1 sin tener que comprar mil aparatos distintos.

Mejor oferta Braun Facespa Pro

Opinión sobre Braun Facespa Pro

En mi opinión el dispositivo Facespa Pro de Braun es de las mejores depiladoras faciales del mercado. Es cómoda, bonita y me permite depilarme de manera rápida y lo que es más importante de manera eficaz. Es cierto que hay que coger el truco para saber cuándo usar las pinzas a un lado o a otro para que coja bien el pelo, pero una vez lo tienes los resultados son geniales. Hay que tener en cuenta que la experiencia cambia mucho dependiendo del tipo de piel y de vello que tengas, pero en mi caso me ha funcionado genial y creo que te dejará muy satisfecha.

Respecto a la función de limpieza debo decir que yo estoy muy contenta. Los materiales de los cepillos son de calidad y el temporizador ayuda mucho para controlar el tiempo que estás en cada zona. La verdad es que se nota la diferencia respecto a la limpieza manual desde la primera aplicación.  Es importante señalar que mi piel no es grasa ni tiene necesidades especiales, pero si tu piel sí las tiene deberías elegir un dispositivo especializado en la limpieza facial como el Foreo Luna o su versión más económica Sunmay.

Una de las funciones que más me gusta es el del cabezal de microvibración, te encantará cómo te deja la piel sobre todo la del contorno de ojos. Yo noto la mirada más descansada y con más luz y además la experiencia es muy relajante. Perfecta para antes de dormir.

Según mi experiencia el sistema Braun Facespa Pro ofrece todo lo que necesitas en tu ritual diario de tratamiento facial gracias a la garantía de la marca y a los distintos accesorios que aportan todas las funciones con unos resultados calidad. Te lo recomiendo 100%.

 

 

2 Comentarios
  1. Cual de las tres versiones me recomiendas? Por cierto! todo muy claro. gracias

    • Homa Montserrat:

      Aquí, eres tú quien debe elegir. Arriba, como puedes observar, encontrarás las diferencias en los 3… que basicamente es el complemento o los complementos que lo acompañan. No te preocupes porque todos esos complementos también se pueden comprar por separado por si más adelante quieres hacerte con ellos.

      Espero te haya ayudado.

      Un saludo!

Deje una respuesta



OFERTYUM te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por OFERTYUM como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en esta web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.
  • Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de OFERTYUM) dentro de la UE.

  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@ofertyum.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Estas cookies son necesarias para cargar e interactuar en nuestra WEB. Se usan para almacenar los datos que dejas en los formularios. Puedes ver para que sirve cada una de ellas en nuestra Política de cookies.

_ga, _gid, aawp-geotargeting, cookie_notice_accepted, _gat

Advertising

Analytics

otras

Cookies que se utilizan para darte una experiencia de navegación más acorde a tus preferencias. Puedes ver para que sirve cada una de ellas en nuestra Política de cookies.

gdpr[allowed_cookies],gdpr[consent_types]

OFERTYUM
Logo
Enable registration in settings - general