Coche y Moto

Los vehículos son elementos de vital importancia en el día a día, y muchas veces se convierten en más que un medio de desplazamiento debido al tiempo que pasamos en ellos. Pasan a convertirse en nuestro hábitat cuando vamos al trabajo, realizamos un viaje o nos vamos de ruta de aventuras. Es por eso que existe todo un mundo de complementos para coche y que puedes adquirir para mejorar tu experiencia cuando conduces y en esta categoría te hablamos de ellos.

Uno de los productos más populares son los navegadores GPS, ya imprescindibles para casi todo el mundo cuando viaja. La mayoría de personas utiliza el navegador del su teléfono móvil para desplazamientos cortos, pero hay circunstancias en los que éstos navegadores no son suficiente, bien por la cobertura o bien porque no tienen las prestaciones necesarias.

Hoy en día se pueden adquirir navegadores GPS para coche y moto de gran calidad por precios muy razonables y con características que no te podrá ofrecer el navegador de tu móvil. Por ejemplo, la cobertura en algunas zonas de montaña o en túneles es mucho mejor que en las aplicaciones móviles actuales y la mayoría disponen de pantallas anti reflejantes que son muy útiles para el conductor y que la mayoría de teléfonos no tienen.

Elegir el GPS para tu vehículo puede ser una tarea difícil y por eso en nuestros análisis te explicamos todo lo que debes saber sobres estos dispositivos y te damos nuestra opinión sobre los mejores GPS de las marcas referentes en el mercado. Así que si quieres saber lo que estás comprando no dejes de leer nuestras guías y análisis donde comparamos los distintos modelos para que puedas realizar una compra informada que se adapte a lo que quieres.

Otro de los productos que se están poniendo cada vez más de moda son las llamadas dashcam. Las dashcam son cámaras de video pequeña que graba todo lo que pasa mientras conducimos. Los usuarios las utilizan por seguridad y para cubrirse en caso de accidente o robo. Normalmente se instalan en el salpicadero del coche, pero también se pueden colocar en la parte trasera del mismo.  Y si lo tuyo son las motos, no te preocupes porque también existen modelos específicos para este tipo de vehículos.

Actualmente las dashcam tienen unas prestaciones de gran calidad tanto en diseño como en definición de video con modelos que graban en HD y hasta en 4K.  La duración de las baterías también ha mejorado mucho y los precios cada vez son más asequibles. Por eso cada vez son más los adeptos a estas cámaras para coche y moto. Si eres uno de ellos o solo estás interesado en probar una no dejes de mirar los modelos y marcas que te ofrecemos en esta categoría.

En nuestra web podrás encontrar todos estos artículos y muchos más, donde analizamos precios, marcas, modelos y prestaciones para que puedas acceder a artículos de primera calidad y a un precio accesible, todo sin moverte de tu casa.

OFERTYUM
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado