Análisis Foreo Luna 3: La Revolución para el Tratamiento de tu Piel

Foreo ha vuelto a la carga. Y como soy de esa manera, me lancé a probarlo y ver las evoluciones que trae con respecto a su antecesor este nuevo aparatito de belleza. Si bien es cierto que sigue su formato ridículo de “un color, un tipo de piel”, quiero contarte todo lo que he aprendido del nuevo Foreo Luna 3 durante este tiempo ¡ah! que no se me olvide que también han lanzado el Luna Mini 3 (me encantan las versiones minis…). Y como no quiero quitarte mucho tiempo (además de que estarás cansada de leer opiniones), voy a intentar resumirte al máximo todo lo que te quiero contar ¡Empiezo!

No sé si has tenido la suerte de probar alguno de los productos Foreo. Si has podido, podrás AFIRMAR conmigo que cambian tu forma de pensar con respecto a este tipo de dispositivos de belleza: de reacia me he convertido en una enamorada. Sus limpiadores novedosos fabricados con la mejor silicona y con la mejor calidad los convierten en los mejores a día de hoy.

Si no has probado ¡siempre estás a tiempo!. Trabajan con la tecnología T-Sonic que, si no la conoces, no te preocupes te lo cuento brevemente. La tecnología T-Sonic de Foreo está formada por pulsaciones ultrasónicas que ayudan a penetrar en los poros de tu cara para eliminar impurezas, restos de maquillaje, grasa y pieles muertas. Sabido esto, es fácil entender los porqués su efectividad.

Si bien es cierto que son dispositivos bastante caros, para mí merece la pena invertir en ellos por los beneficios que vas a obtener.

¿Qué voy a contarte? (Mostrar)

Novedades Foreo Luna 3 con respecto al 2: ¿Mejora el Tratamiento Facial?

Luna 2 vs Foreo Luna 3

Quiero contarte las novedades de Foreo Luna 3 con respecto al Luna 2

El Foreo Luna 3 incluye unos nuevos filamentos de silicona un 25% más suaves que sus otras versiones, llámalos mejores si quieres :D. El objetivo (y te lo comento porque yo tengo la piel delicada) es que no haya piel que se resista.

16 Niveles de Intensidad. Foreo ha aumentado el número de niveles T-Sonic (su tecnología sónica) para que puedas adaptarlo a tu piel sea del tipo que sea.

Aumento de la autonomía de la batería. No es algo que yo haya considerado necesario ya que tanto el Luna Mini 2, como el Luna 2 tienen una muy buena batería. Pero tengo que hablarte de su nueva batería que nos permite hasta 650 usos con una sola carga…. y eso es ¡alucinante!

Lo nuevo del Luna 3

Foreo Luna 3 Opiniones

Sus colores: cada uno, un tipo de piel

Un cabezal más grande. El Foreo Luna 3 dispone de un cabezal un 30% más grande que el 2 que cubrirá más espacio por lo que reduce su tiempo de uso.

Filamentos más largos y más suaves por lo que la limpieza es más profunda a la vez que cuida de tu piel más que ninguno de los productos Foreo hasta la fecha. Para que te hagas una idea, sus filamentos son un 30% aprox más largos que en el Luna 2.

El cabezal de por vida. Foreo asegura que nunca tendrás que cambiarlo, y por ende, lo garantiza… siempre que sigas las pautas de mantenimiento adecuadas.

Función de masaje facial. El nuevo Foreo Luna 3 incluye 4 tipos de masaje reafirmantes para tu rostro. Es una de las novedades que personalmente más me ha gustado. Eso sí, tienes que tenerlo emparejado mediante bluetooth con tu Smartphone para poder seleccionar el que quieras en cada momento. Te listo a continuación los 4 masajes:

  1. Reafirmante del contorno de ojos
  2. Reafirmante de cuello y escote
  3. Para pómulos y contorno facial
  4. Reducción de líneas de expresión

¿Qué mejor que disfrutar de una buena limpieza a la vez que te deja súper relajada? Pues eso ¡genial!

Mi Opinión del Foreo Luna 3

Foreo Luna 3 T-Sonic

Foreo sigue haciendo las cosas bien. Debo reconocer que conozco poca gente que se haya quejado después de usarlo. El nuevo Luna evoluciona y sigue unos patrones de mejora constantes. Además de encontrártelo puntuado, quiero resumírtelo más fácil.

¿Qué es lo que Más me ha Gustado del Foreo Luna 3?

Su nuevo tamaño y el nuevo tacto que tiene los filamentos con mi piel: se nota la mejoría con respecto al 2 y por ende, el tacto facial. Poder seleccionar entre más intensidades es MUY importante porque puedes adaptarlo mejor a tu piel, y épocas del año.

He notado una limpieza más eficaz que con el Luna 2. No esperaba menos ya que soy de las que piensa que un nuevo producto debe ser más eficaz que el anterior… si no, ¿para qué?

Los modos de masaje me han encantado: no es sólo un dispositivo de belleza. Además de relajar mi cara y por ende, mi estado de ánimo, sí he notado una mejoría considerable en el contorno de mis ojos.

Si el presupuesto no te alcanza, quiero comentarte que la versión mini del Luna 2 es uno de mis dispositivos favoritos. Sí, no tiene tantas funciones como el Luna 3, pero te dejará encantada. (INFO: Ya ha salido a la venta el Luna Mini 3, y por poquito más que su versión anterior).

¿Qué no me ha gustado?

Su sistema absurdo de colores. ¿Por qué no crear todos los colores para todo tipo de piel? Siguen con su sistema de Rosa para pieles normales, Celeste para mixtas y lila para pieles sensibles.

Como suele pasar con los productos de Foreo, por mucho que ellos digan que está al alcance de todos los bolsillos, no es cierto. Si quieres disfrutar de su tecnología tienes que hacer un desembolso importante. ¿Merece la pena? Pues aquí tengo que serte sincera, para mí sí pero para otra gente no. Es por ello que siempre busco alternativas para poder ofrecerte otros productos que me han funcionado y a precios menos elevados (Como es el caso de la Braun FaceSpa Pro).

Mejor Oferta Foreo Luna 3

Si bien es cierto que puedes encontrar el dispositivo algo más económico en Amazon de vez en cuando, te aconsejo comprar este tipo de dispositivos en la web oficial. Los links que encontrarás son de la web de Foreo.

Pieles Normales

Pieles Mixtas

Pieles Sensibles

Preguntas Frecuentes sobre el nuevo dispositivo Foreo Luna 3

 

Foreo Luna 3 Pieles Sensibles

¿Sólo puede usarse a través de la app?

No. Si bien es cierto que para darlo de alta lo tienes que hacer a través de la aplicación de Foreo, puedes usarlo sin tener que estar pendiente del móvil. Yo por ejemplo, lo uso sin la app y de vez en la emparejo para cambiar funcionalidades.

¿Qué tal para quitarte el maquillaje?

Es un dispositivo de limpieza. Claro que puedes pero te recomiendo primero desmaquillarte aunque sea de forma superficial y luego usar el Foreo Luna 3 para realizar una buena limpieza. Tu piel lo agradecerá.

¿Se pueden usar limpiadores de otras marcas?

¡Claro que sí! Yo uso mis habituales. Lo único que debes tener cuidado y que ninguno de los limpiadores que te apliques tenga arcilla, alcohol o petronato ya que puedes dañar la silicona de tu Foreo Luna 3.

¿Se puede compartir?

Nunca aconsejo compartir este tipo de productos con nadie. No sabemos los problemas de piel que puedan tener (o enfermedades). Sé cuidadosa y prudente con esto ¡porfa!

Puntuación: 4.9

10 Comentarios
  1. Hola, tras mil vueltas estoy decidida a comprarme el foreo luna 3, mi mayor duda es si para piel normal o sensible, ya que mi piel sí que es cierto que es sensible pero tenga la duda que el cepillo sea demasiado suave como el de pieles normales me resulte demasiado fuerte sus cerdas, estoy echa un lío y tengo miedo a no elegir el correcto, espero que me podéis ayudar! Muchas gracias.

    • Hola Emma!.
      A ver, compra el de tu tipo de piel. No sólo importan las cedras, sino las pulsaciones. Te va a dejar la piel limpísima y no vas a tener sensación de que sea “demasiado” suave.

      Siempre que puedas, con estos productos, elije el de tu tipo de piel. En el caso concreto de Foreo, te aseguro que no te vas a equivocar 🙂

      Si tienes otra duda, ya sabes!

      Buen finde

  2. Hola Natalia,

    Yo tenia la intencion de recogerme el Luna 3 en el color azul, ya que tengo la zona t con algo de grasa y los poros dilatados, ayer estube en el corte ingles y la chica me recomendo el rosa, me hizo mucho incapie, pero tengo muchas dudas.

    • Hola Cristina, Si tu zona T no es muy grasa, el Normal (Rosa) también te va a servir, aunque como tú dices, el correcto para tu rostro es el Mixto. Aún así, te recomiendo comprar el dispositivo en la web Oficial de Foreo que además, en la parte inferior derecha te aparece un Chat para hablar con ellos directamente. Mejor consejo que te puedan dar ellos… no te lo dará nadie. Te he dejado el link en el comentario ya que he visto que ahora además están en línea.

      Cualquier otra duda, ¡coméntame!

  3. Hola Natalia!
    Me encanta que menciones tan abiertamente “lo absurdo” de los colores!!
    Llevo semanas entrando en la web de foreo y llevando el producto a mi cesta de la compra pero como no me convence el color que le corresponde a mi tipo de piel, no termino el proceso de compra. Tengo claro que quiero el foreo luna 3 pero me vuelven loca la cantidad de colores geniales que ofrece el luna mini 3!!
    Cuántas serán las que no hayan adquirido el producto adecuado sólo por el color del producto..!!

    Muchas gracias por el buen análisis que haces de cada producto!
    Un saludo!

    • Gracias!

      Si tienes claro que lo quieres ¡olvídate del color! al final lo importante es lo importante. Que sí… que el mini tiene unos colores fabulosos, pero como bien dices, hasta que Foreo no cambia esa política “sinsentido”, habrá que acostumbrarse.

      De nuevo gracias por tus palabras.

  4. Hola! Muchísimas gracias por tus análisis y comentarios, yo tengo dudas, quiero comprar uno de estos dispositivos y no se si el luna 3 o luna 3 mini, y también me gustaría saber si se pueden utilizar con limpiadores de otras marcas, uso los de l’occitane. Muchísimas graciassss

    • Hla, me gustaría saber limpiadores y serum que vayan bien con la máquina y con nuestra piel. Mi caso piel seca.
      Gracias

      • Hola Silvia!

        Aquí te dejo mis recomendaciones de limpiadores y serum.

        Limpiadores:

        Clarifying Foaming Cleanser (Zelens) : Es el que uso actualmente y me encanta. Además la relación calidad precio es de las mejores. Es apto para todo tipo de piel pero es muy suave y no deja la piel tirante.
        – Si quieres un producto más específico para piel seca el limpiador Drops of Youth de The Body Shop creo que te va a venir de perlas.
        Shisheido Brightening Cleansing Foam: Este es un descubrimiento que me recomendó una amiga y la verdad es que es espectacular. Está indicado para pieles secas y sensibles. Yo tengo sensible y siempre busco limpiadores que no irriten ni sequen la piel. Eso sí, es más caro que los otros, pero en resultados de mis favoritos.
        Cleanser de Eve Lom. Este tuve oportunidad de probarlo porque me lo regalaron ( aunque económicamente ya no me lo he permitido más) y sin ninguna duda es lo mejor que he probado en mi vida.

        Serum:

        – Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl’s: Mi preferido y totalmente imprescindible por su concentración en vitamina C Apto para todo tipo de pieles.
        SESDERMA C-Vit Serum Liposomado : Una segunda opción más económica pero bastante buena. Apto para todo tipo de piel.
        Neutrogena Hydro Boost Supercharged: Especial para pieles sensibles. Hidrata muchísimo la piel y el precio está genial.
        Bio-Performance Glow Revival Serum. Debo reconocer que Shisheido es una de mis marcas favoritas. A pesar de ser apto para todo tipo de pieles, te lo recomiendo para piel seca o sensible.

        Espero que te ayude!

    • Buenos días Vanessa!
      Antes de nada, gracias por tu comentario. Te contesto primero a lo de los limpiadores. Puedes usar cualquier limpiador (es decir, tu limpiador habitual) siempre y cuando no contenga alcohol, arcilla o petronato ya que dañan la silicona. Por lo demás, puedes usar el que “te de la gana” :). Sobre Foreo 3 o mini 3. Si no has utilizado nunca este tipo de limpiador, vas a notar una diferencia abismal con cualquiera de los dos pero sí he de decirte que el mini es más pequeño y tiene menos funcionalidades, por ponerte un ejemplo, los masajes que sí realiza la no mini.

      Yo he utilizado ambos, me gustan mucho los mini por su portabilidad, pero el Foreo 3 es más completo. También recuerda, no es que sea prioritario, pero ya sabes… que el mini 3 todos los colores sirven para todo tipo de pieles a diferencia de su hermano mayor que tienes que elegir el color correcto para tu piel. Espero que con mis comentarios te ayude a decidir, no me gusta decir “compra esto”, sino dar mi visión.

      Si al final te decides por comprar alguno de los dos, en el artículo encontrarás los enlaces directamente a la web oficial 🙂

      Si necesitas algo más, ¡no dudes en comentarme!

Deje una respuesta



OFERTYUM te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por OFERTYUM como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en esta web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.
  • Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de OFERTYUM) dentro de la UE.

  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@ofertyum.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Estas cookies son necesarias para cargar e interactuar en nuestra WEB. Se usan para almacenar los datos que dejas en los formularios. Puedes ver para que sirve cada una de ellas en nuestra Política de cookies.

_ga, _gid, aawp-geotargeting, cookie_notice_accepted, _gat

Advertising

Analytics

otras

Cookies que se utilizan para darte una experiencia de navegación más acorde a tus preferencias. Puedes ver para que sirve cada una de ellas en nuestra Política de cookies.

gdpr[allowed_cookies],gdpr[consent_types]

OFERTYUM
Logo
Enable registration in settings - general