Foreo IRIS: El Masajeador Iluminador de Contorno de Ojos

Hoy vengo a darte mi opinión sobre el masajeador / Iluminador  IRIS de Foreo. Un dispositivo para el contorno de ojos que me gusta mucho como va siendo habitual en todo lo que he probado de esta marca. Con este masajeador, reducirás las líneas de expresión y los signos de fatiga.  Además las bolsas también disminuyen: cosa que me ha venido de perlas porque tengo bastantes.

¿Lo Malo? Como pasa en todos los productos de Foreo: El precio.  Aunque su lema diga «For Everyone», los bolsillos no lo dicen…

Si estás pensando en una ayuda extra para rejuvenecer esa zona te aconsejo que hagas el esfuerzo porque vas a notar la diferencia y tendrás aparato para rato.

¿Qué es el Masajeador Iris?

El Foreo Iris es un dispositivo masajeador del contorno de ojos probado por expertos oftalmólogos que minimiza el efecto de los signos de edad y el cansancio en esa zona. Gracias a su innovadora tecnología alterna T-Sonic™ podrás realizar tu tratamiento de contorno de ojos en tan solo 1 minuto con unos resultados mucho más efectivos que con el masaje manual.

Pero ¿qué es la tecnología alterna T-Sonic?

Aunque ya lo he contado en otros artículos, la tecnología alterna T-Sonic consiste en un movimiento único que replica los toquecitos que se dan en los masajes linfáticos asiáticos del contorno, pero mejorando mucho los beneficios de esta técnica manual.

Tiene 2 modos totalmente personalizables según tus necesidades:

  • Modo Natural: realiza un suave masaje con el movimiento de toquecitos por todo el contorno de ojos. Indicado para las pieles donde los signos de edad están empezando.
  • Modo Spa: combina el movimiento de golpecitos con pulsaciones que recrean un tratamiento profesional. Este es perfecto para las pieles donde los signos de edad están más presentes.

Beneficios y Resultados

Antes de entrar en el análisis completo, quiero centrarme en lo más importante y lo que en definitiva, más nos importa a todas:  los resultados y beneficios que vas a obtener con el masajeador IRIS.

Reduce la visibilidad de los signos de edad reduciendo las líneas de expresión. La verdad es una de las cosas que más he notado comparado con la aplicación con los dedos. Noto las líneas más finas y más difuminadas. Según datos de Foreo los resultados es un 43% más efectivo que el masaje manual.

Reduce los signos de fatiga ya que con su masaje de golpecitos activa la circulación. La mirada se ve más fresca e iluminada desde el primer uso.

Reduce las bolsas 3,5 veces más que con la aplicación manual. Según mi opinión, no sé si es 3 veces mejor porque no tengo casi bolsas, pero sí he notado mejoría sobre todo los días que duermo poco.

Reduce la apariencia de ojeras. Según la marca IRIS es un 70% más efectivo en la reducción de ojeras que la aplicación tradicional. En mi caso, no puedo confirmar que sea esa cifra, pero sí te puedo decir que nunca he tenido menos ojeras que ahora. En lo que se refiere a este beneficio estoy más que contenta.

Características

Opiniones Foreo Iris Magenta para el contorno de ojos

Ahora sí, te explico las principales características del masajeador IRIS de Foreo:

Diseño sencillo y elegante

El Foreo IRIS tiene un diseño curvado que lo hace muy fácil de manejar. Su tamaño y lo poco que pesa lo hacen ideal para llevarlo a cualquier parte. Además, puedes elegir entre cuatro colores: negro, rosa pétalo, magenta y menta. ¡Yo opté por el menta y me encanta!!!

Silicona ultra higiénica

IRIS está fabricado con silicona no porosa de grado médico. Este material es hipoalergénico, biocompatible y libre de BPA y ftalatos que evita la proliferación de bacterias.

Suavidad con la piel

La suavidad y el tacto de la silicona, junto con el diseño curvado de IRIS, hace que cuide y se adapte perfectamente a la delicada zona de los ojos, para masajear con suavidad y delicadeza la zona.

8 intensidades regulables

Usando los botones “+” o “- “en cada modo de masaje puedes aumentar o reducir la intensidad como más te guste o se adapte a tu piel. Una de las cosas que me gustó mucho es que el dispositivo recuerda tus preferencias y no tienes que volver a regularlo la siguiente vez que lo usas.

Resistente al agua

El dispositivo Foreo Iris es 100% resistente al agua para que puedas usarlo tanto en seco como en el baño o en la ducha.

Temporizador integrado

Los movimientos se detendrán a los 30 segundos para indicarte cuando debes cambiar al otro ojo. Cuando pasen los siguientes 30 segundos IRIS vibrará 3 veces para indicar que la rutina ha terminado.

Indicador LED de nivel de batería

Dispone de un indicador LED que parpadea cuando la batería se está agotando. Cuando esto pase solo tienes que conectar el cargador al puerto USB de recarga. El indicador LED del Foreo IRIS dejará de parpadear cuando esté completamente cargado y listo para usarse.

Una cosa más, carga siempre tu dispositivo IRIS la primera vez antes de usarlo y nunca lo uses mientras carga.

  • Gran duración de la batería: con una sola carga que dura aproximadamente 1 hora el dispositivo dura 50 usos. Teniendo en cuenta que lo recomendado es usarlo dos veces al día con una carga tendrías para casi dos meses. Increíble ¿no?
  • Apagado automático: tu Foreo IRIS se apagará automáticamente pasados 3 minutos independientemente del modo en el que esté para evitar su uso excesivo ya que puede ser perjudicial para una zona tan delicada como el contorno de ojos.
  • 2 años de garantía.

¿Dónde Comprar? Mejor Oferta

Dónde comprar el masajeador iluminador Foreo Iris Opiniones

Tengo que decirte que puedes comprar el masajeador en diferentes tiendas online comp puede ser Amazon o El Corte Inglés, pero te recomiendo comprarlo en la web oficial aunque sea un poquito más caro… la decisión final es tuya.

¿Colores?

Todos son iguales ¡menos mal!. Lo de Foreo y los colores es tema de controversia pero en este caso, puedes elegirlo sin más. Accediendo a la oferta, podrás elegir entre los colores disponibles.

Iris Foreo Para tus Ojos Celeste Iris Foreo Para tus Ojos Celeste


Recomendado por OFERTYUM
139 EUR

Modos de Selección del Dispositivo de Masaje

Para que no tengas ninguna duda de lo fácil que es usar este masajeador del contorno de ojos de Foreo te explico cómo seleccionar cada uno de los modos.

  1. Pulsa el botón central para encender tu masajeador de ojos IRIS. Cuando el dispositivo se active estará en modo Spa.
  2. Pulsa de nuevo el botón central para cambiar al modo Natural si es más indicado para ti.
  3. Vuelve a pulsar el botón central para apagar tu IRIS.

En esta parte tengo que decir que echo en falta poder cambiar de modo Natural al modo Spa sin tener que apagar y encender el masajeador.

Es importante que sepas que el dispositivo puede estar bloqueado la primera vez que lo uses. Para desbloquearlo pulsa los botones “+” y “-” a la vez durante 3 o 4 segundos. Cuando el IRIS se desbloquee la luz LED se encenderá.

Cómo se usa el Masajeador Iluminador

Como se usa el Foreo Iris en el contorno de ojos: opinión

Con el dispositivo de masaje IRIS podrás tener un tratamiento con resultados increíbles en tan solo 1 minuto y lo mejor de todo es que lo puedes usar con tu serum o crema de contorno de ojos habitual siempre que no sean a base de silicona o arcilla porque pueden estropear la silicona del Foreo.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Aplica y extiende con los dedos tu serum de ojos por la zona del contorno de ojos.
  2. Enciende tu IRIS y selecciona el modo de masaje que quieras (natural o spa).
  3. Para empezar con el masaje pon la parte donde están los botones +/- sobre la piel del contorno de ojos y mantén el dispositivo firme en el mismo lugar durante un momento, después aplícalo en la siguiente zona. Comienza por el centro y termina en el exterior. Hazlo por debajo y encima del ojo evitando los párpados y las cuencas oculares.
  4. Utiliza el masajeador IRIS 30 segundos en cada ojo. El dispositivo se detendrá cuando pasen los primeros 30 segundos para avisarte de que cambies de ojo y después vibrará 3 veces para indicarte que la rutina ha finalizado.

Según mi opinión personal te recomiendo que lo uses 2 veces al día, una por la mañana y otra por la noche para obtener los mejores resultados.

Limpieza y Seguridad del Dispositivo de Masaje

Para que cualquier aparato de limpieza facial dure hay que limpiarlo y mantenerlo adecuadamente ¡y más con estos precios!

Para limpiar tu Foreo IRIS lava la superficie con agua y jabón y enjuágalo con agua tibia. Hazlo después de cada uso y nunca uses productos de limpieza ni alcohol ni acetona porque pueden irritar la piel. También evita la exposición al sol y al calor extremo, así como agua hirviendo.

Como consejo personal nunca compartas tu dispositivo IRIS por un tema de higiene y sobre todo el uso de este masajeador debe ser agradable así que, si notas cualquier cosa rara en la piel, mi consejo es que dejes de usarlo inmediatamente y consultes con un especialista.

Opinión Personal: Dale Brillo a tus Ojos

Mi opinión sobre el masajeador del contorno de ojos es que, a pesar de su precio, que me parece bastante caro, la compra merece la pena. La verdad es casi todo en este dispositivo me parece genial, desde le material con el que está fabricado, pasando por el diseño y por supuesto los resultados obtenidos.

Ahora con el IRIS de Foreo con tan solo 1 minuto de tratamiento y usado mi contorno de ojos favorito mis ojeras se han reducido un montón y la patas de gallo se ha difuminado. Es súper sencillo de utilizar y la batería dura un motón. Y el hecho de que sea resistente al agua me parece comodísimo ya que me permite usarlo en la ducha tanto por la mañana cuando tengo prisa (eso sí sin serum) como por la noche si estoy muy cansada y no me apetece realizar la rutina de cuidado facial. Recomendable 100%.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      OFERTYUM te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por OFERTYUM como responsable de esta web.
      La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en esta web.
      Legitimación: Consentimiento del interesado.El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.
      • Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de OFERTYUM) dentro de la UE.
      • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@ofertyum.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.


      Centro de preferencias de privacidad

      Necesarias

      Estas cookies son necesarias para cargar e interactuar en nuestra WEB. Se usan para almacenar los datos que dejas en los formularios. Puedes ver para que sirve cada una de ellas en nuestra Política de cookies.

      _ga, _gid, aawp-geotargeting, cookie_notice_accepted, _gat

      Advertising

      Analytics

      otras

      Cookies que se utilizan para darte una experiencia de navegación más acorde a tus preferencias. Puedes ver para que sirve cada una de ellas en nuestra Política de cookies.

      gdpr[allowed_cookies],gdpr[consent_types]

      OFERTYUM
      Logo
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado