Los mejores secadores de pelo económicos

¿Buscas un secador potente y de calidad sin gastarte un pastón? Si es así, sigue leyendo este artículo donde selecciono para ti los 3 mejores secadores de pelo por menos de 40 euros. En esta guía te daré mi opinión personal sobre lo mejor y lo peor de cada uno de los secadores y te contaré las especificaciones más importantes de cada uno.

Antes de empezar con los detalles debemos tener en cuenta que estamos ante secadores de pelo de gama media, por lo que hay que tener en cuenta sus limitaciones. No podemos esperar los mismos resultados ni en acabado del cabello ni en durabilidad que con secadores profesionales. Aun así, son una opción muy interesante y económica para tener en casa por su relación calidad/precio.

Los tres secadores de los que te voy a hablar son bastantes potentes y secan el pelo casi igual de rápido que algunos secadores profesionales. Todos ellos cuentan con tecnología iónica para reducir el encrespamiento y botón de aire frío para fijar el peinado y darle los últimos toques al secado. No me enrollo más y te dejo con los detalles y mi opinión de cada uno.
¿Qué voy a contarte? (Mostrar)

Philips DryCare Advanced HP8232/00

philips drycare advanced hp8232/00 opiniones

Elegante, potente y ligero. Estas son las tres palabras que según mi experiencia personal definen al Philips DryCare Advanced HP8232/00.

Su diseño en blanco brillante, con los detalles en bronce, hacen a este secador el más bonito y elegante de los tres que te presento en este artículo. El plástico utilizado no es demasiado resistente que digamos, pero es más ligero que los materiales de más calidad por lo que hace al secador más liviano y manejable. Además, por lo que cuesta la calidad tampoco es mala así que no nos vamos a quejar.

El gran reclamo de este secador es su ajuste ThermoProtect, ¿Y qué es esto exactamente? Pues es una tecnología que proporciona un ajuste del calor durante el secado añadiendo una protección adicional para el pelo ya que no se sobrecalienta tanto. Personalmente sí he notado el ajuste de temperatura al secarme el pelo, pero no he notado una gran diferencia en la salud de mi cabello comparado con otros secadores parecidos.

Su motor de 2200W proporciona una potencia profesional que secará tu pelo rápidamente, aunque tengas mucha cantidad. Es un motor bastante ligero y poco ruidoso comparado con secadores de la misma gama que además tiene una característica muy importante para este tipo de secadores, no se sobrecalienta ni se para. La verdad es que el rendimiento y la velocidad en el secado del Philips DryCare Advance HP8232 me ha sorprendido para bien.

Otras de las ventajas del Philips DryCare Advanced HP8232/00 es que tiene distintas posiciones de velocidad y temperatura para adaptarse a las necesidades de cada peinado y cabello. Además, incorpora un difusor y una boquilla de 14 mm que se enganchan muy bien y no se sueltan durante su uso. Como algo adicional que comentar es que me gustó mucho que su rejilla trasera tenga poca succión ya que yo tengo el pelo muy largo y me lo suelo secar boca abajo y con otros secadores que he tenido se me ha enredado el pelo más de una vez en las aspas. Y créeme… no te recomiendo que te pase.

¿Lo malo? El ionizador para el encrespamiento es menos potente de lo que esperaba y el secador es un poco más grande de lo esperado. Además, para usar el aire frio debes mantener el botón presionado todo el tiempo lo que es un poco coñazo. Pero aparte de estos detalles los resultados y la calidad son muy buenos por lo que, en mi opinión, tenemos a uno de los mejores secadores relación calidad/precio del mercado. Totalmente recomendable.

Especificaciones detalladas del Philips DryCare Advanced HP8232/00

Estas son las especificaciones del secador Philips DryCare Advanced HP8232/00 .

  • Voltaje: 220 – 240 V
  • Frecuencia: 50 – 60 Hz
  • Potencia: 2200 W
  • Color: blanco brillo y detalles en color bronce
  • Material de la carcasa: ABS
  • Motor de CC
  • Longitud del cable: 1,8 m
  • Difusor de volumen asimétrico
  • Boquilla estrecha 14 mm para dar forma
  • Peso: 600 gramos

Mejor oferta

Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador ThermoProtect Ionic con... Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador ThermoProtect Ionic con...

Valoración de Clientes :


Recomendado por OFERTYUM
31,99 EUR 15,41 EUR

Rowenta Infini Pro Elite

rowenta infini pro elite opiniones

¡El mejor motor y el más veloz! Sin duda el secador más potente y con más caudal de aire que puedes encontrar por este precio. Tiene un motor de AC de larga durabilidad de 2200W y una velocidad de aire de 120 km/h que te proporcionará resultados muy parecidos a los de secadores profesionales mucho más caros.

La verdad es que la experiencia con este secador no ha podido ser mejor. Sus materiales son de calidad y seca el pelo muy rápido y va genial tanto si tienes pelo rizado como si lo tienes liso. Con sus 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades puedes regular la cantidad de aire según tus necesidades. Si tienes el pelo más fino, con la temperatura media es suficiente para obtener unos resultados muy buenos y sin aumentar el tiempo de secado. Además, trae una boquilla y un difusor para ayudarte a conseguir el acabado perfecto.

En cuanto a protección y acabado del cabello destaca del revestimiento Keratin & Shine en el que la marca Rowenta hace mucho hincapié. Esta tecnología combina la queratina, una proteína que forma parte de la composición de tu cabello y que es responsable de su fuerza y elasticidad, con la turmalina que es una piedra mineral que emite de forma natural iones que dan brillo a tu pelo y reduce el efecto antiestático. Según mi experiencia con este secador, lo que hace que el pelo quede más brillante y con menos encrespamiento es el potente generador de iones que trae combinado con la turmalina ya que no he notado el supuesto efecto de la queratina. Los resultados son buenos, sí, pero similares a secadores que no poseen esta proteína por lo que me parece que es más publicidad que otra cosa.

La mayor pega que le pongo al Rowenta Infini Pro Elite es que es que es bastante pesado (casi 1 Kg) y lo hace un poco difícil de manejar y si lo tengo mucho tiempo se me cansa el brazo. El botón de aire frío hay que mantenerlo pulsado para que funcione lo que es un poco incómodo y los enganches de las boquillas son un poco débiles y puede que con el tiempo se suelten.

En conclusión, para mí es una inversión segura con la que obtendrás potencia y resultados muy parecidos a los profesionales. Tiene sus desventajas, como el peso, pero compensa totalmente con la calidad-precio. Además, hay que sumarle que este producto tiene una garantía de 10 años de reparación de la marca Rowenta, puedes leer más sobre esto aquí.

Por último, si una vez leído esta reseña quieres optar por más calidad por un poco más de dinero échale un ojo a nuestra opinión sobre el Rowenta Infinity Pro Beauty.

Especificaciones detalladas del secador Rowenta Infini Pro Elite

Te detallo las especificaciones del secador Rowenta Infini Pro Elite.

  • Voltaje: 220 – 240 V
  • Velocidad de aire: 120 km/h
  • Potencia: 2200 W
  • Color: negro mate con detalles en rosa
  • Material de la carcasa: ABS
  • Motor AC
  • Longitud del cable: 1,8 m
  • Difusor de volumen asimétrico
  • Boquilla estrecha 8 mm para dar forma
  • Peso: 998 gramos

Mejor oferta

Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 - Secador motor profesional AC 2200 W,... Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 - Secador motor profesional AC 2200 W,...

Valoración de Clientes :


Recomendado por OFERTYUM
46,99 EUR 32,17 EUR

Remington D5220

remington d5220 opiniones

Potente y barato. Así definiría yo al Remington D5220. Es un secador de precio muy asequible y que tiene uno de los motores más potentes de esta gama. Gracias a sus 2400W seca el pelo muy rápido aunque tengas mucha cantidad ¡pero ojo!, también se notará en el consumo. Además, debes tener en cuenta que al ser un motor DC (corriente directa) su vida útil será menor que la de un secador con motor AC (corriente alterna) por lo que si usas el secador a diario puede que dure menos de lo que esperas.

Siendo sinceros, el secador Remington D5220 es bastante normalito en cuanto a tecnología y funcionalidades se refiere, pero tiene algunas características que sí quiero destacar aparte de su potencia. La primera de ellas es su función turbo para secar el pelo más rápido aumentado la velocidad hasta llegar a los 90 km/h de caudal de aire, perfecto si tienes mucho pelo o mucha prisa. La segunda de ellas es su generador de iones que, aunque no es el mejor que encontrarás en secadores de esta gama, cumple bastante bien su función y te ayudará a tener un acabo con menor encrespamiento. La tercera es que para usar su opción de aire frío no tienes que tener pulsado el botón por lo que es mucho más cómodo de usar. Y por último es que incluye una boquilla y un difusor que siempre se agradece y que te ayudarán a conseguir el moldeado que deseas.

Funcionamiento óptimo a máxima temperatura para cabellos abundantes o muy largos, pero recuerda que cuanto más calor menos protección del cabello. Puedes elegir entre 3 temperaturas y 2 velocidades para adaptar el calor a tu tipo de cabello, pero si tienes mucho pelo el secado puede durar más tiempo si reduces la temperatura. Si tienes el pelo corto o poca cantidad, a baja temperatura puedes tener un secado rápido y con un buen acabado.

Resumiendo, dentro de la gama no profesional es uno de los más potente que vas a encontrar en el mercado y tienes las opciones básicas para cubrir casi todas las necesidades. Como contras, secado con demasiado calor y poca protección para el cabello para mi gusto. Pero si estás buscando un secador barato y que de resultados óptimos sin duda tienes que tener en cuenta el secador Remington D5220.

Si te gusta la marca y puedes optar por un secador mejor por un poco más de dinero échale un vistazo a nuestra opinión del secador Remington AC5999 Pro Air.

Características del secador Remington D5220

Aquí tienes especificaciones del secador Remington D5220.

  • Voltaje: 220 – 240 V
  • Velocidad de aire: 90 km/h
  • Potencia: 2400 W
  • Color: negro mate con detalles en brillo
  • Motor DC
  • Longitud del cable: 1,8 m
  • Difusor de volumen asimétrico
  • Boquilla estrecha 8 mm para dar forma
  • Peso: 700 gramos

Mejor oferta

Remington D5220 Pro Air Turbo - Secador de Pelo Iónico, 2400 W,... Remington D5220 Pro Air Turbo - Secador de Pelo Iónico, 2400 W,...

Valoración de Clientes :


Recomendado por OFERTYUM
33,90 EUR 30,00 EUR

Opinión personal

No todos somos expertos en el uso del secador ni lo usamos para lo mismo por eso, no siempre hace falta gastarse un dineral en un secador profesional. Así que, por esta razón, he utilizado mi experiencia personal para darte estas tres opciones de secadores de pelo baratos con una excelente calidad-precio.

Los tres son de marcas conocidas y de confianza, que siempre ayuda y todos ellos son muy potentes e incorporan ionizador. Obviamente tienen sus limitaciones que debemos tener en cuenta, pero por el precio que tienen son una inversión totalmente recomendable.

Cualquiera de los tres te gustará, pero según lo que busques y el uso que hagas del secador una opción será mejor que otra. Si buscas algo más de calidad y más durabilidad deberías decantarte por el Rowenta Infini Pro Elite. Si lo que quieres es algo intermedio, con buenos resultados y cómodo de usar el Philips DryCare Advanced HP8232 es sin duda tu secador. Y si lo que necesitas es algo económico y que cumpla con su función el Remington D5220 es sin duda tu mejor opción.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      OFERTYUM te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por OFERTYUM como responsable de esta web.
      La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en esta web.
      Legitimación: Consentimiento del interesado.El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.
      • Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de OFERTYUM) dentro de la UE.
      • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@ofertyum.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.


      OFERTYUM
      Logo
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado