Mejores irrigadores dentales para viaje
Si eres de los que viaja mucho y quieres llevar contigo tu irrigador dental, habrás descubierto lo difícil que resulta llevarte uno de los habituales de sobremesa. Por ello es imprescindible que tengas un irrigador bucal portátil con poco peso, potencia suficiente y una batería aceptable. No te preocupes porque te voy a presentar los mejores irrigadores para viajar que existen de forma breve y sencilla. Te diré cuales son para mí los mejores irrigadores dentales del mercado.
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir un buen irrigador oral para mis viajes?
Antes de entrar de forma concisa en en este apartado, debo decirte que los irrigadores dentales portátiles son más caros que los de sobremesa y traen consigo menos prestaciones: como puede ser la regulación de las presiones que puedes encontrar por ejemplo en el Waterpik WP-100. A favor te encontrarás no llevar un armatoste de un kilo y pico por ahí siempre, facilidad de uso inalámbrica y una limpieza bucal perfecta. Debemos fijarnos en el peso del mismo, la potencia de presión y la capacidad de almacenamiento de agua de los que disponen estos irrigadores dentales para viajar. Podemos encontrar este tipo de irrigador en las principales marcas de cuidado dental como pueden ser Waterpik, Panasonic u Oral B entre otras. Si viajas poco, pero quieres tener un irrigador bucal para esas ocasiones, no hace falta que te vayas a un tope de gama como puede ser el Waterpik 450 ya que hay irrigadores dentales que cumplen bastante bien con su función y tienen una relación calidad precio bastante aceptable como puede ser la marca GHB.Los mejores irrigadores dentales para viaje
Irrigador bucal portátil Waterpik 450
El irrigador dental portátil de la reconocidísima Waterpik incluye 4 boquillas distintas (standard, ortodoncia, plana y limpieza de la lengua) y pocos portátiles incluyen tantas boquillas. Dispone de un depósito de 220 ml permitiéndote no tener que andar recargándolo de forma contínua. Este irrigador portátil es uno de mis favoritos debido a que tiene una batería de larga duración y cuenta con una buena presión. El modelo 450 de Waterpik pesa poco más de 330 gramos.
|
Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
Recomendado por OFERTYUM |
105,95 EUR 81,80 EUR | Ver Oferta |
Irrigador portátil Panasonic EW1211W845
El Panasonic EW1211W845 es uno de los más vendidos en Amazon y para mí es uno de los mejores irrigadores dentales que podemos tener para viaje. Dispone de un depósito de agua que dura entre 30 y 40 segundos entre carga y carga. No es de los depósitos más grandes pero los irrigadores bucales portátiles es lo que tienen: depósitos de agua escasos. La batería del irrigador para viaje de Panasonic dura una semana sin problemas y dispone de 3 posiciones de potencia para la presión de agua. Pesa igual que el anterior, cerca de los 330 gramos.
Irrigador Dental portátil GHB
El modelo más económico de los que te presento e ideal si viajas poco y no tienes mucho dinero para gastar en un irrigador portátil. La calidad es más que aceptable por su precio y tiene potencia suficiente (no como los modelos anteriores) como para mantener nuestra boca limpia durante nuestro viaje. Eso sí, no te lo recomiendo para uso diario fuera de viajes esporádicos.
|
GHB Irrigador Dental Portátil e Impermeable para la Limpieza de los...
Mejor Calidad/Precio |
Ver Oferta |
¿Por qué es conveniente tener un irrigador dental ya sea en casa o para tus viajes?
- Para mantener una limpieza perfecta interdental.
- Si tienes ortodoncias, puentes para su limpieza de forma equilibrada.
- Para mantener sanas las encías, ya que con la presión del agua, los irrigadores dentales ayudan a masajear y mantener fuertes nuestras encías.