Waterpik WP-660 E – Aquarius® Professional

Cada día es más habitual el uso de irrigadores dentales en nuestro día a día pero… ¿por qué? son muchas las razones por las que te recomiendo tener uno entre ellas: tener una boca sana y mucho más limpia que con un cepillo de dientes. Voy a compartir contigo mi análisis y experiencia con uno de los últimos modelos : Waterpik 660. Mi intención es intentar ayudarte a resolver las dudas que tengas sobre el irrigador dental así que ¡sigue leyendo!. Además, rebatiré algunas de las opiniones que he ido leyendo durante un tiempo atrás.

TIP: Es un irrigador para nuestro hogar, su tamaño no es para que lo tengamos de viaje continuamente, si buscas un irrigador compacto, lee mi opinión sobre los irrigadores portátiles.

Waterpik WP660 EU - Irrigador dental Waterpik WP660 EU - Irrigador dental
Recomendado por OFERTYUM
84,99 EUR

Si quieres tener una boca sana y limpia, antes de seguir con mi opinión sobre el irrigador, te recomiendo encarecidamente que inviertas en este tipo de aparatos: te ahorrará dinero a la larga en dentistas. Cada día son más los dentistas que te lo recomiendan para la salud bucodental… por algo será. Además los irrigadores no son excesivamente caros, por lo que puedes hacerte con uno de ellos para tu casa.

¿Qué voy a contarte? (Mostrar)

¿Por qué te recomiendo el irrigador bucal de Waterpik?

Antes de contarte las especificaciones que tiene el WP660, quiero hablarte de mi experiencia.

Ya te he hablado superficialmente de que el principal beneficio que vas a obtener al usar un irrigador, es poder disfrutar de una boca más sana y limpia, pero claro, hay cientos de irrigadores en el mercado. He tenido la oportunidad de probar varias marcas y sin duda Waterpik es la mejor de las que he testeado junto con el Oral-B Oxyjet. Potencia suficiente y materiales de buena calidad. Sus diferentes modos de limpieza con las diferentes boquillas hacen que el uso del irrigador sea fundamental… además de útil para braquets o puentes: no es mi caso, pero en casa los peques lo han utilizado con braquets y les encanta esa sensación del «chorro de agua«.

Yo lo uso de forma diaria, me ayuda a mantener mi boca sana y me ofrece una sensación de limpieza que me dura todo el día. Tengo que decirte que los nuevos cepillos eléctricos no son como antes y nos proporcionan una limpieza bastante profunda, pero el irrigador llega a sitios que ni el cepillo más profesional logra. Mi conclusión en este caso es que ambos se complementan.

Hay que tener también en cuenta el precio, es bastante asequible y puedes encontrar siempre una buena oferta… algo que no me gusta dejar escapar. En definitiva: te recomiendo encarecidamente que hagas esta inversión porque tu boca lo agradecerá.

Si estás pensando en complementarlo con un cepillo de dientes, te voy a recomendar que leas mi opinión sobre los mejores cepillos Oral-B o si quieres un «todo en uno» tienes que leer mi análisis del Waterpik Complete Care que además de irrigador, incluye un excepcional cepillo.

Principales Beneficios y ventajas del Waterpik 660

análisis Opiniones y mejor oferta Waterpik WP-660 e wp660

  • Es perfecto para realizar limpiezas más profundas que con un cepillo normal y mantener la higiene de tu boca. Olvida el hilo dental para siempre ya que limpiará de forma efectiva las cavidades interdentales.
  • Tanto si tienes braquets, como implantes o dientes demasiado juntos se hace necesario el uso de un irrigador. Con el Waterpik 660 consigues una limpieza perfecta para este tipo de problemas dentales.
  • Dispone de 10 niveles de potencia para adecuarlo mejor a tu boca y encías. Tanto si tienes encías sensibles como si no, su función de masaje fortalecerá las mismas y las estimulará para mejorar la salud de nuestra boca. Quiero decirte que con los niveles de potencia, tendrás más que suficiente.
  • Se puede usar en familia unicamente cambiando las boquillas, por lo que con un único aparato, tenemos para toda la unidad familiar: lo que necesitarás son boquillas para cada miembro.
  • Tiene un depósito con capacidad suficiente.

Especificaciones y características del irrigador bucal Waterpik WP-660e

Ahora sí, quiero hablarte de las especificaciones que dispone el Waterpik WP660:

  • Función limpieza y función masaje  para las encías.
  • 10 niveles de presión con máxima de 100psi: potencia suficiente.
  • Punta rotatoria de 360 grados
  • Control de presión en el mango
  • Depósito de 660ml
  • Red eléctrica 220V

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencias existen entre los modelos wp-660 e , 660 eu, 663, 665 y 662eu?

colores waterpik wp-660e análisis y precio

Es una de las preguntas que nos hacemos con más asiduidad cuando vamos a comprar un producto: las diferentes nomenclaturas que nos encontramos por internet cuando se refieren, en este caso, al mismo modelo de irrigador dental. Pues bien, las diferentes nomenclaturas hacen relación al color y a la versión del mismo, es decir, europea o americana: Nada más. Por lo que no te líes con ellas porque ninguno es diferente en cuanto a funcionalidades.

El Aquarius® Professional (WP-660) tiene 4 versiones con respecto a colores:

  • WP-663 – Color Azul.
  • WP-665 – Color Rosa.
  • WP-662 – Color Negro.
  • WP660 – Color Blanco.
  • WP-667EU – Color Gris.
Sobre la nomenclatura del final eu (o E) se refiere a la versión europea del mismo y por consiguiente adaptado a la corriente que se usa aquí: 220 V.

¿Se puede usar el irrigador dental en casa para varias personas?

Sí. Es más, puedes utilizarlo de forma familiar con todos los que vivan en casa, lo único que vas a necesitar son boquillas para cada uno de los miembros. El WP-660 trae varias pero es conveniente comprar más.

Principales diferencias entre el WP-660 y el WP-100 Ultra

He tenido la oportunidad de probar ambos, por lo que te puedo hablar de las diferencias a nivel de usuario que nos encontramos. Listarte las especificaciones no sirve de nada porque yo mismo me hice un lío. El Waterpik 660 es un modelo más actual y más compacto que el WP-100. El wp660 tiene algo menos de potencia pero más que suficiente ya que el nivel 10 del WP-100 es demasiado potente y a veces no es conveniente. El compartimento para el almacenaje de las boquillas es diferente en ambos modelos. Es por ello que cualquiera de los modelos es totalmente recomendable. Waterpik va un paso por delante del resto de marcas cuando hablamos de irrigadores dentales ¡y eso se nota!. Si te interesa conocerlo en profundidad, puedes leer mi opinión sobre el irrigador Waterpik WP-100.

El pack del WP-660e no incluye boquilla lingual, ¿se puede comprar por separado?

irrigadores aquarius precio

Efectivamente, puedes comprar la boquilla para la lengua por separado para poder usarla y además es bastante económica. El irrigador WP660 incluye los siguientes cabezales (boquillas).

  • 3 – JT-100E – Waterpik ® Clásicas para uso diario.
  • 1 – OD-100E – Waterpik ® Boquilla para ortodoncia.
  • 1 – PS-100E – Waterpik ®  Seeker® Boquilla para implantes.
  • 1 – PP-100E – Waterpik ® Pik Pocket™ Para zonas periodontales.
  • 1 – TB-100E – Waterpik ® Water Flosser Boquilla con cepillo de dientes.

Cabezales no incluidos pero compatibles con el irrigador oral:

  • TC-100E – Waterpik ® limpiador lingual (o de lengua).

Mejor Oferta del irrigador dental Waterpik 660 e

A continuación te dejo el mejor precio para el irrigador: Está en oferta con un buen descuento.

Lista de boquillas compatibles con los modelos 660 / 662 / 663 / 665

Te dejo el listado de boquillas compatibles. Es importante conocerlas por si algún día necesitas un recambio, o quieres usar el irrigador en familia.

Opinión personal sobre el irrigador dental Waterpik Aquarius® Professional

Los beneficios que vas a obtener al utilizar este irrigador oral son enormes, por lo que para mí el precio no es un problema: ahorras en dentista. En mi caso, en casa lo utilizamos varias personas por lo que es una buena inversión tanto si tienes braquets, implantes y demás o simplemente te gusta mantener tu boca sana y totalmente limpia desde casa. El WP 660e es algo más compacto que el WP-100 y es algo que particularmente me ha gustado a pesar de que la presión sea menor: no os voy a engañar, con el WP-100 nunca se puede utilizar al máximo nivel de presión. Nos encontramos ante uno de los mejores irrigadores del mercado: y lo digo después de haber estado probando diversas marcas y modelos. Totalmente recomendable.

Puntuación: 4.9

6 Comentarios
  1. Estaba pensando en comprarme un irrigador a la vez que tengo que renovar mi cepillo de dientes. Según vuestro punto de vista, es mejor el complete care o elegir un cepillo Oral B a la vez que el irrigador? Agradecería vuestra opinión

    • Hola Kike. Yo te puedo dar mi opinión al respecto sin problema, pero eres tú quien debe decidir finalmente. A ver, Oral-B tiene unos cepillos increibles. Claro está, a más funcionalidad, más elevado es el precio. Pero puedes encontrar excelentes cepillos de gama media sin llegar a los que tienen conexión bluetooth por precio bastante decente y que complementarán de forma perfecta con el Waterpik wp-660. Te recomiendo eches un vistazo a nuestro resumen de los cepillos Oral-B.

      Por otro lado, El Complete Care 9 es una excelente opción si lo quieres todo bajo el mismo «aparato». Dispone de un cepillo que se complementa perfectamente con el irrigador. Aquí te hablo del Complete Care

  2. Hola. Hablas de que no es apto para viajes. ¿Es muy pesado? o por qué lo comentas. Gracias

    • Buenas Rocío. Cuando hablo de que no es apto para viajes es porque es un aparato voluminoso. No pasa nada si te vas unas semanas de vacaciones y quieres llevártelo contigo, pero si eres una persona que viaja de forma habitual, mi recomendación pasa por optar por un irrigador de viaje ya que reduce bastante su tamaño. En el artículo te hablo que si este es tu caso, mires mejor irrigadores para viaje. Espero haberte ayudado

  3. Una cosa, es que me parexe extraño. porque la diferencia de precio entre colores??? lo sabeis?

    • Hola!. Son exactamente iguales. Yo ya no me extraño con esto, pero sí es cierto que no entiendo muchas veces las diferencias de precios cuando solo hablamos de cambios de color. Como suelo decir, supongo que esto va ligado a la oferta y demanda (algo absurdo por cierto), pero la realidad es esa. Independientemente de los euros arriba o abajo de los modelos que te cito, el irrigador Waterpik es el mismo (dependiendo del color le dan otro nombre… 660, 662 etc).

      Espero haberte ayudado!

Deje una respuesta



OFERTYUM te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por OFERTYUM como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en esta web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.
  • Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de OFERTYUM) dentro de la UE.

  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@ofertyum.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Estas cookies son necesarias para cargar e interactuar en nuestra WEB. Se usan para almacenar los datos que dejas en los formularios. Puedes ver para que sirve cada una de ellas en nuestra Política de cookies.

_ga, _gid, aawp-geotargeting, cookie_notice_accepted, _gat

Advertising

Analytics

otras

Cookies que se utilizan para darte una experiencia de navegación más acorde a tus preferencias. Puedes ver para que sirve cada una de ellas en nuestra Política de cookies.

gdpr[allowed_cookies],gdpr[consent_types]

OFERTYUM
Logo
Enable registration in settings - general