En este artículo encontrarás el análisis del smartwatch deportivo Fitbit Ionic. Te mostraré por qué se ha convertido en uno de mis favoritos y encontrarás todo lo que debes conocer antes de hacerte con uno de ellos. Analizamos sus ventajas y desventajas de forma imparcial para que sepas de mano de un especialista si el reloj inteligente está hecho para ti.
Fitbit es una de las empresas que más ha crecido. Fue fundada en 2007 y desde sus comienzos se han dedicado a pulseras de actividad. Ahora han ido un paso más allá y han entrado en el mercado de los smartwatch. Su calidad y diseño, han contribuido a la rápida consolidación de la marca.
Características principales del Fitbit Ionic
Reproductor de música: Almacena en su memoria tu música favorita para escucharla mientras realizas deporte o simplemente vas por la calle.
GPS: Como no podía ser de otra manera, el Fitbit Ionas lleva integrado localizador GLONASS. El gps te permite llevar el control de estadísticas de distancia, velocidad y altura. Nunca perderás las rutas realizadas.
Entrenamientos: El reloj aprende de ti. Te ayuda a preparar tus entrenamientos y dinámicamente te ayudará a llevar tus rutinas al máximo nivel. Irá adaptando tus entrenamientos a la vez que evolucionas.
Modos deportivos: El nuevo Fitbit Ionic incluye más modos deportivos. Utiliza estos modos para analizar cuanto y cómo nadas y el tiempo que tardas en recorrer cierta distancia. Running o ciclismo están también incluidos. Te ayudará a analizar todas las actividades que has realizado de forma visual y simple.
Especificaciones técnicas del smartwatch Ionic
Memoria interna: Almacena toda la información relativa a todos tus movimientos, guardando de forma diaria tu último mes y pudiendo analizar posteriormente la información. Además, guarda la información relativa a tus horas de sueño y monitoriza tu ritmo cardiaco.
¡Por fin resistencia al agua!: En los modelos anterior de Fitbit, esta era una de las especificaciones que más reclamaba la gente. Ahora, puedes sumergirte hasta 50 metros de profundidad con el nuevo Ionic.
Batería: Dependiendo del uso que le estés dando, como es lógico, te durará más o menos la bateria. Lo estimado es de 4 días, sin embargo si tienes el GPS encendido, te aseguro que no dura tanto. Tarda poco más de 2 horas en cargarse.
Conectividad: Dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth LE a través de la cual podrás sincronizarlo con tu ordenador o móvil. Si tienes activada la opción, el smartwath Fitbit Ionic se sincronizará automáticamente cuando estés cerca del dispositivo.
Y ADEMÁS:
- Llamadas y notificaciones.
- Conectividad Android, Windows e IOS
- Ritmo Cardiaco a través de PurePulse
- Análisis de Fases de sueño
- Apps para deportes, el tiempo etc
Mejor oferta del smartwatch Fitbit Ionic
|
Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo, Carbón/Gris Cobalto
Elección Premium |
299,95 EUR | Ver Oferta |
Mis conclusiones sobre el reloj Fitbit Ionic
Después de haber probado el Fitbit Ionic hay que decir que es un buen smartwatch a pesar de tener ciertas carencias como son contestar a los mensajes y notificaciones. A través del reloj, podemos leerlas pero no contestar.
El mundo de los relojes inteligentes es nuevo para Fitbit, pero sin embargo, han creado con su segundo modelo un reloj preciso y que cumple perfectamente para mí. Robusto, elegante y con correas intercambiables, el Fitbit Ionic es un buen reloj y tiene un precio bastante asequible.